singleboerse gummersbach stadt freenet mobil singles visual voicemail speed dating app calgary gay beach cruising m markt er sucht sie karlsruhe

¿Qué significa vivir desde el alma?

Vivir desde el alma significa vivir desde una forma más liviana es decir ser consciente de todo lo que pasa a tu alrededor. Creencias limitantes, dejar el ego a un lado, ponerse en los zapatos de las otras personas tanto familia como amigos. Ser más humano en más aspectos que estamos dormidos.

Tener siempre como un referente para tu crecimiento personal es importante porque de ellos podemos aprender muchas cosas mediante su experiencia y sus prácticas.

El alma de muchas personas se encuentra apagadas o lo que comúnmente se dice vagancia del alma. El llevar una vida con nuestra alma apagada nos lleva a vibrar bajo, generalmente por muchas situaciones que no entendemos la raíz de ellas.

La mayoría del tiempo estamos pensando porque me pasa esto a mí en ves de dar la vuelta la pregunta y cuestionarnos para qué me pasa a mí. Cuando empezamos a entender este pequeño cuestionamiento desde otro punto de vista, nuestras almas se empiezan a encender y empezamos a tener la vida más liviana.

Les invito que indaguemos más en nuestro interior y vivir desde el alma.

Vivir desde el alma es vivir desde el desprendimiento, desde el amor, desde la igualdad, desde el no juzgar, desde ponerse en los zapatos de la otra persona.

Tu vida se vuelve con más sentido y empiezas a experimentar milagros en tu vida!

Te doy mi palabra.

Leave a Reply