er schreibt mit anderen frauen flirten frau schlagt kein treffen voriconazole partnervermittlungen serious sam sims 4 dating grim reaper

“Nos enseñaron a confiar solamente en nuestra información sensorial, confiamos en lo que vemos, oímos tocamos, olemos y gustamos. Tenemos una conexión entre el hombre y el universo en un sentido consciente. La conciencia es un generador natural, de fácil funcionamiento, somos energías que podemos transmitir para tener más control en nuestras vidas, mediante nuestras manos y ojos como silenciosos transmisores de esa energía. La conciencia es una fuerza creativa en el universo, cuando te conectas tienes conciencia”

Esta gran frase nos enseña qué cuando tomamos consciencia de nuestra vida tenemos más control en las situaciones que no podemos controlar. El tener esa conexión con nuestra propia consciencia nos hace vivir de una forma más liviana.

La mayoría del día vivimos 90% inconscientes y solamente un 10% conscientes, es decir vivimos como máquinas nuestros días.

Es importante que tomemos consciencia de qué estamos consumiendo, qué estamos comiendo, leyendo, viendo, sintiendo y sobre todo qué tipo de relaciones estamos teniendo.

Les invito a tener más consciencia de nuestro día a día, más ahora con esta nueva forma de vida que hemos tenido todos que acoplarnos.

Leave a Reply