chat apps kostenlos no phone number app für partnersuche landwirte gay chat app iphone quick cougar dating website ottawa

¿Qué significa tu propósito de vida?

No es una pregunta fácil de encontrar su significado en nuestras vidas sin embargo el camino es divertido cuando empezamos a conectar con todo eso que nos hace vibrar más alto.

A lo largo de mis 34 años he recorrido varios lugares, varias experiencias, varias personas, varios trabajos pero sobre todo muchas personas que han tocado mi vida.

En este camino siempre estuve segura que mi vida se trataba de trazarme objetivos así sean pequeños pero siempre objetivos.

La vida me llevó a mis 19 años a estudiar en Buenos Aires, Argentina la ciudad de la furia como decía Cerati. Al principio no entendía bien esa frase pero sin duda cuando regresé a Quito después de vivir 8 años allá me di cuenta que esa frase tenía sentido.

Tuve la espectacular oportunidad de estudiar Marketing en UADE (Universidad Argentina de la Empresa) una universidad espectacular donde aprendí mucho sobre mi carrera.

Después de tener mi título pude quedarme trabajando para algunas empresas interesantes en algunos sectores,: marketing directo, gastronomía, gráfica y los deliciosos vinos de Argentina.

A lo largo de estos espectaculares 8 años llenos de muchos altibajos y muchos logros me enseñó la vida que mi camino eran las ventas.

Sí, aunque no estaba tan consciente que eso es lo que me hacía vibrar siempre estuve ligada a la ventas. Manejo de cuentas, atención al cliente, eventos etc.

Ya cuando regresé a Ecuador en el 2014 estuve involucrada igual en varios sectores, eventos corporativos, telefónica y tecnología.

En mi último trabajo donde cumplía horario de 8 horas y donde tenía un jefe. Fue cuando amaba mi trabajo y en el sector donde me desenvolvía, los restaurantes. Ahí pude conectarme y cerrar con broche de oro que mi propósito siempre fue vender.

Trabajando mucho en mí este 2020 me hizo comprender y tomar consciente que las ventas están ligadas a mí desde que tengo 10 años.

En fin ese camino largo no fue fácil, pero sin duda tengo con claridad qué cosas son las que te llevan a encontrar tu propósito y qué circunstancias no son las que debes tomar.

El truco siempre fue qué es lo que te hace vibrar más? qué actividades son las que más te emocionan?

Believe Lily te va ayudar a encontrar ese propósito!!!

Leave a Reply